El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha recalcado este viernes en sala de prensa que harán las cosas «lo mejor posible» este domingo ante el Mallorca (21:00 horas) en El Toralín para «terminar con una sonrisa».
Publicidad
El técnico ... vizcaíno de la Deportiva ha mostrado su «orgullo» por la temporada realizada por la escuadra berciana: «Estoy muy contento con el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho todos».
Bolo ha destacado que toda la plantilla y el cuerpo técnico salieron «contrariados» de Sabadell «porque no hicimos las cosas que nos han llevado a donde estamos». «Hemos trabajado al máximo para intentar hacer un buen partido y creo que el equipo está preparado para hacerlo», ha afirmado.
Para el partido ante el Mallorca, Bolo no podrá contar con Doncel, con molestias, y el lesionado Viedma. El resto de jugadores estarán a su disposición, incluidos los regresos de Erik Morán e Iván Rodríguez, además de confirmar que Gianfranco Gazzaniga será el portero titular ante el cuadro bermellón: «Ha hecho un trabajo increíble estos años. No ha dejado de trabajar y de apoyar a sus compañeros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.