El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado este viernes en sala de prensa el duelo que enfrentará a los bercianos este domingo ante la SD Eibar (19:30 horas) en el que será el primer choque a domicilio de ... la temporada para los blanquiazules.
Publicidad
El técnico vizcaíno prevé un partido «difícil» en Ipurúa aunque, ha destacado, esta condición no es diferente de otro encuentro. «Vamos con la intención de hacer un gran encuentro y conseguir ganar», ha indicado.
La idea de Bolo es salir «intensos, fuertes y no conceder acciones a balón parado» en el estadio eibarrés ya que, ha afirmado, los armeros son uno de esos equipos llamados a estar peleando por el ascenso. «Van a ser muy difíciles de batir», ha añadido.
Por último, y respecto al mercado, Bolo ha reconocido que están buscando refuerzos, pero con «tranquilidad y paciencia». «Estoy contento con lo que tengo ahora mismo, pero sabemos lo que queremos. Quedan días para que acabe el mercado y hay que estar tranquilos y esperar», ha señalado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.