Secciones
Servicios
Destacamos
Jon Pérez Bolo ha lamentado en rueda de prensa la «oportunidad buenísima» que ha perdido su equipo de meter presión a los combinados en puestos de playoff. «Hemos jugado muy precipitados y no hemos podido ganar».
El penalti marcó el ... partido. «Después de estar dominando te vas al descanso perdiendo, jugaban muy cerrados y nos precipitamos». La precipitación es la principal causa de la derrota para Bolo, que sabe que la Ponferradina ha perdido muchas de sus opciones de playoff en el encuentro ante el Albacete.
«Nos lo han puesto muy difícil y no hemos metido las que hemos tenido» comentó el preparador de Bilbao, consciente de que el equipo desaprovechó varios disparos para ponerse por delante.
Los tres puntos eran vitales para mantener el sueño del playoff pero se esfumaron rumbo a la Mancha. «Hemos tenido ocasiones para meter el primer gol pero lo han hecho ellos, nos han puesto las cosas muy dificiles porque no hemos podido sobrepasar sus líneas y no hemos aprovechado las oportunidades».
Además, acusó a sus jugadores de «perder energías» en reclamaciones al colegiado ante la actitud del rival, que dejaba pasar el tiempo ya con la ventaja manchega en el marcador.
«Lo que no podemos es estar todo el rato 'que si es falta', 'que si se ha tirado', perdemos muchas energías en situaciones que no están en nuetras manos», ha afirmado el preparador vasco sobre un comportamiento, el del Albacete, al que «no hay que reprochar nada, nosotros en esa situación lo habríamos trabajado igual».
La derrota ante el Albacete confirma el decálogo de Bolo de no mirar la clasificación ni el nombre de ningún rival en los partidos. Tras caer ante el último clasificado, lo tiene claro: «La Segunda es complicadísima».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.