Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se sentaba en rueda de prensa telemática tras cosechar una derrota (3-0) en Son Moix.
El técnico vasco señaló que, a pesar de irse de vacío de Mallorca, se va «satisfecho con ciertos momentos del ... partido». Ahondando en el análisis, destacó que los blanquiazules entraron «muy bien» en el choque, ya que «lo que estaba pasando ocurría en campo contrario». Sea como fuere, en el minuto 20 «en la única que han tenido de llegar con peligro os han hecho gol, nos han marcado con muy poquito».
Analizando el segundo tanto, Bolo defendió que fue «por culpa nuestra», al apuntar que «regalamos un saque de banda y nos hacen una transición muy rápida». Ya con el 2-0 en el marcador, el vasco destacó que «dar la vuelta a un 2-0 ante el Mallorca es difícil».
Jon Pérez Bolo respondió, a preguntas del periodista, que el equipo «no ha tenido esa pizca de suerte para meter las que hemos tenido». «Tenemos que hacer una evaluación negativa porque con muy poco nos han hecho muchos goles».
Preguntado por si pesaba el haber jugado el jueves ante el Alcorcón, Bolo salió al paso asegurando que «no sé si puede ser una excusa el haber jugado el jueves, al final los últimos 30 minutos han sido los propios de un partido loco, no creo que sea por el desgaste de ese partido».
Como conclusión, el entrenador de la Ponferradina afirmó que ahora «toca volver un poco a la normalidad, que es algo que se agradece. Ahora tenemos una semana completa para recuperarnos, sobre todo en el aspecto físico, son muchos partidos los que llevamos. Mañana hay que levantarse y seguir trabajando».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.