Jon Pérez Bolo les pide como siempre a sus jugadores «que se dejen el alma y peleen hasta el final» en su duelo en Santo Domingo ante el Alcorcón (domingo, 21:00, Movistar+).
Publicidad
El técnico vasco señala que es «un partido muy importante» en el ... que van a tener que «hacer las cosas muy bien si queremos sumar de tres».
Además, no es ajeno a la situación de los madrileños y añade que juegan «ante un equipo que lo está pasando mal pero son grandes profesionales» y les van a poner «las cosas difíciles».
«El equipo está con ganas y con la ilusión de hacer un buen partido e intentar conseguir los tres puntos», apunta el entrenador de la Deportiva.
Bolo confirma, además, que el equipo cuenta con las bajas de Erik Morán y Pascanu. El resto de la plantilla, según confirma, «están disponibles».
Por otro lado, el entrenador añade que su equipo debe mantener su estilo e identidad más allá del devenir del encuentro. «Pase lo que pase durante los 90 minutos del partido tenemos que ser los mismos. No podemos cambiar nuestra forma de actuar en base a que nos marquen un gol», sentencia el preparador del conjunto berciano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.