El entrenador de la Ponferradina ha lamentado que el buen partido realizado por su equipo en Tenerife se haya visto lastrado por un tanto en los últimos instantes y de un saque de banda.
Publicidad
Jon Pérez Bolo ha pedido a sus futbolistas ser «más perros» ... porque en ese minuto no puede botar un balón en el área. «Mi equpo ha hecho un trabajo muy bueno y por una jugada se va de vacio»,
El técnico vasco ha insistido en ese mensaje y que en estaba contento con el partido cuajado por la Deportiva ante un rival que llegaba en una gran trayectoria.
«Hoy no han tenido muchas opciones de hacernos gol, sobretodo en la segunda parte, y cuando mejor estábamos nosotros ha llegado un saque de banda y ahí teníamos que haber estado mucho más listos», explicaba el entrenador en sala de prensa.
Sobre la clasificación, Bolo rechaza mirar a sus rivales más próximos y no valora esta derrota como una oportunidad perdida para abrir distancias con sus perseguidores, solo lamenta que no hayan podido seguir sumando y manteniendo su racha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.