«Perdemos el partido por dos saques de banda», lamenta, una y otra vez en la sala de prensa del Toralín Jon Pérez Bolo. El vasco también entona varias veces el mea culpa: «El mayor culpable soy yo», remarca.
Publicidad
El preparador afirma que las principales ... premisas de esta rueda de prensa ya las ha comentado en el vestuario. La falta de «intensidad, el no conceder ocasiones», dice, les condena. «Sin eso estamos muertos», señala un Bolo molesto que desliza que la relajación tiene su porqué en que «el halago debilita».
«Un saque de banda tiene que ser un problema para el contrario, hemos defendido terrible», apunta un Bolo que se marcha «triste porque era un partido muy importante».
«Teniamos claro que queriamos ir a por el segundo, creo que hemos estado diez minutos que podríamos hacerlo», recuerda Bolo, en referencia al triple cambio efectuado inmediatamente tras el empate de Ríos Riena (entraron Saverio, Enrich y Cristian).
En pleno crecimiento, llegó el gol definitivo de Bastón y el enfado de Bolo. «Cuando se iguala todo nos hacen gol porque reciben solos». E incide una vez más: «De saque de banda».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.