El entrenador de la SD Ponferradina ha analizado la derrota de su equipo en la Romareda, ante el Real Zaragoza (1-0), en un partido donde los suyos merecieron mejor suerte.
Publicidad
El entrenador entiende que el tropiezo de este viernes no deja de ser «una ... batalla más». Ahora «nos toca a nosotros estar tristes, al Zaragoza alegre, y trabajar para volver a hacer las cosas bien».
Sobre la polémica del partido, el penalti de Yac, lo ha visto «claro» por defender un centro lateral con los brazos abiertos»; mientras que del tanto anulado a Romera, el entrenador descarta que hayan perdido por esa acción. «Son dos jugadas que pueden determinar el partido, pero nunca sabes qué hubiera pasado».
Jon Pérez Bolo ha insistido en que los suyos han hecho «un gran trabajo, pero no nos ha servido para puntuar». «Estoy orgulloso por cómo se ha comportado el equipo».
El técnico era consciente de que lo pasarían mal en la Romareda, especialmente por las bajas, aunque quitó hierro a esa circunstancia y apostó por seguir adelante, a pesar de la plaga de lesiones que persigue a la Ponferradina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.