El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo se sintió sorprendido al término del partido ante el Fuenlabrada: «No me esperaba lo que ha pasado, pero viendo la primera parte que estabamos haciendo, irnos con un 2-0 al descanso tampoco». El míster blanquiazul ... recalcaba que «hemos tenido 35 minutos muy buenos de juego y en dos jugadas que hemos defendido blandos, hemos recibido dos goles. Meter tres goles al final del partido nos han permitido llevarnos los tres puntos».
Publicidad
El míster vasco analizaba el tanto de la victoria visitante, resaltando la posición de Sergi Enrich y la energía del goleador de Dani Ojeda: «Pusimos a Sergi Enrich arriba buscando coger rechaces y montar la contra. Estaba pendiente de Dani Ojeda y ví la carrera que realizó en el 99, demostró que seguía fresco».
Asimismo, Bolo quisó señalar que «teníamos que esperar nuestro momento y ha llegado al final del partido. El fútbol es muchas veces así y sucede lo que no te esperas». El encuentro que se dilucidaba más allá del alargue, «en un año en el que los arbitros dejan jugar y añaden más con las perdidas de tiempo», sentenciaba el bilbaíno en una actuación arbitral cuestionada desde la bancada del Fuenlabrada.
El final tan loco reflejaba la cara más alegre de un entrenado, que concluía resaltando que «ha sido el partido más loco cómo entrenador que he vívido y con el final más feliz».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.