Secciones
Servicios
Destacamos
Dura derrota la de este sábado en El Tolarín. La SD Ponferradina sufría un cero a tres doloroso, que despertaba del sueño del playoff a unos bercianos, que durante gran parte de la temporada lo tuvieron en sus manos.
Jon Pérez Bolo, entrenador de la ... Deportiva señaló tras el encuentro que «estoy muy orgulloso de lo que es mi gente y mi público», añadiendo que «estamos tristes, queríamos llegar vivos a la última jornada y no lo hemos logrado».
La decepción por el resultado se veía en la cara de un míster que incidía en que «es un momento duro porque esta plantilla se merecía algo más con la temporada que se ha hecho», una frase que completaba con que «el fútbol es así y la vida también».
Asimismo, Bolo ha querido recalcar que «he disfrutado muchísimo del camino, estoy jodido por ellos, por todo lo que ha trabajado este grupo durante este año. Ver a la afición triste es lo más jodido, ya que lo que voy a disfrutar siempre es de la gente».
Noticia Relacionada
H. Barrueco
Respecto a su continuidad, el entrenador de la Deportiva ha querido señalar que «lo he dicho esta semana, tengo que sentarme con José y Eduardo, valorar las cosas y sea cual sea la decisión, va a ser un momento difícil. Los entrenadores vívimos de los resultados y algunas veces dar un pasa al lado, te puede servir para que en un futuro puedas regresar al sitio donde quieres estar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.