Secciones
Servicios
Destacamos
«Ganar es importante, sufriendo mucho más». Con estas palabras, Jon Pérez Bolo, es consciente que la cuarta victoria consecutiva de los suyos - tres en Liga y otra en la Copa - llegó ante el Mirandés, «el equipo que más nos ha dominado en nuestro campo».
El técnico vasco es consciente de que los dos goles de Yuri no empañan el buen partido de su rival. «Se merecían muchísimo más, el fútbol es muy injusto y nos ha sonreído la suerte a nosotros», confiesa Bolo.
Noticia Relacionada
El técnico desgrana las tareas pendientes de la Deportiva pese a sumar, de nuevo, de tres en tres: «No hemos ido juntos a robar el balón, al equipo le faltaba una marcha», señala.
Los goles de Yuri han sido tan clave como las paradas de Amir. El meta iraní «nos ha mantenido» y, «una de nuestras estrellas», el incombustible brasileño, «ha aparecido para ganar el partido», relata el entrenador del conjunto berciano.
«Vamos a intentar apovechar esta dinámica positiva hasta el final, nos quedan partidos muy importantes, tenemos que tener ambición», sentencia el entrenador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.