Dos finales para la Deportiva, dos encuentros para el todo o nada. Los bercianos se miden este sábado (22:00 horas) ante un Leganés, sabiendo de la importancia de los puntos en Ponferrada, y más con lo apretado que esta todo a escasas dos jornadas ... para la finalización de la fase regular.
Publicidad
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo se mostró esperanzado de las opciones bercianas para acceder a esos puestos de ascenso: «No sé si nos va a dar para meternos, pero estoy convencido de que vamos a sumar los seis puntos», señaló el técnico.
El responsable del área técnica señaló que «no nos tiene que poder el ansia. Hay que salir a ganar desde el primer minuto, pero con tranquilidad y sin dejarnos llevar por el ambiente. Pasarán muchas cosas durante el partido, pero no nos tienen que hacer cambiar la forma de jugar».
Asimismo, Bolo recalcó que «nosotros tenemos que ganar y cuando acabe nuestro partido veremos lo que han hecho los demás. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro porque viene un gran rival que, aunque no ha tenido una buena temporada, ha mejorado mucho tras la llegada de Nafti y al final no han sufrido. No van a venir a relajarse y nos pondrán las cosas difíciles».
Respecto a los jugadores, el técnico recalcó que «todos han entrenado a tope durante la semana y el equipo está con ganas de que llegue el partido. Sólo nos queda ganar, esperar y tener paciencia. Vamos a intentar disfrutar y ya veremos lo que hacen los demás equipos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.