En El Bierzo se ha instalado el estado de felicidad de la mano de un equipo que gana, juega bien y convence.
Publicidad
«Estamos muy contentos, sabemos el partido que teníamos que hacer para ganar al Almería y dar una alegría a nuestra gente, ... aunque sea con sufrimiento, sabemos que estamos para eso. A seguir con los pies en el suelo y con humildad», ha apuntado Jon Pérez Bolo.
El entrenador no ha querido detenerse demasiado en la polémica jugada del gol anulado y se ha expresado así: «No he podido ver la jugada, me comentan que es un poco raro que hayan anulado el gol, pero si el VAR le llama, lo ve y cree que tiene que anularlo, no le vamos a poner ninguna pega. Al final hemos ganado y se queda en una mera anécdota».
«La primera parte ha sido muy igualada, pero los últimos 15 minutos hemos jugado más en campo contrario y hemos tenido el balón. En la segunda parte le hemos dado continuidad y ha sido muy buena. Jugar así de bien contra el Almería tiene mucho mérito», ha analizado el técnico vasco, que ensalzaba a jugadores como Paris, autor del único tanto del encuentro: «un jugador atrevido, tiene muchas ganas y todos tienen que hacer lo mismo».
Ahora, Bolo pide disfrutar del momento pero recordando que mañana tocará volver al trabajo y disfrutar del camino en esta Segunda División.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.