Secciones
Servicios
Destacamos
En El Bierzo se ha instalado el estado de felicidad de la mano de un equipo que gana, juega bien y convence.
«Estamos muy contentos, sabemos el partido que teníamos que hacer para ganar al Almería y dar una alegría a nuestra gente, ... aunque sea con sufrimiento, sabemos que estamos para eso. A seguir con los pies en el suelo y con humildad», ha apuntado Jon Pérez Bolo.
El entrenador no ha querido detenerse demasiado en la polémica jugada del gol anulado y se ha expresado así: «No he podido ver la jugada, me comentan que es un poco raro que hayan anulado el gol, pero si el VAR le llama, lo ve y cree que tiene que anularlo, no le vamos a poner ninguna pega. Al final hemos ganado y se queda en una mera anécdota».
«La primera parte ha sido muy igualada, pero los últimos 15 minutos hemos jugado más en campo contrario y hemos tenido el balón. En la segunda parte le hemos dado continuidad y ha sido muy buena. Jugar así de bien contra el Almería tiene mucho mérito», ha analizado el técnico vasco, que ensalzaba a jugadores como Paris, autor del único tanto del encuentro: «un jugador atrevido, tiene muchas ganas y todos tienen que hacer lo mismo».
Ahora, Bolo pide disfrutar del momento pero recordando que mañana tocará volver al trabajo y disfrutar del camino en esta Segunda División.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.