agencias
Domingo, 21 de junio 2020, 20:27
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez 'Bolo', afirmó en la rueda de prensa tras el partido contra el Mirandés que el objetivo de su equipo es «ganar al Racing el miércoles».
Publicidad
«Cuando las matemáticas nos coloquen en Segunda A, cambiaremos nuestros objetivos», ... señaló el técnico de la Ponferradina, que espera «la misma ilusión e intensidad contra el Racing» que en el partido de este domingo, que su equipo ganó por 1-2.
Pérez Bolo espera «un partido difícil» y dijo que «el equipo tiene que estar muy bien» para hacer frente al Racing, que «se encuentra en una situación muy complicada», más aún tras la derrota frente al Tenerife.
Respecto al partido contra el Mirandés, valoró el gran trabajo de su equipo en las dos partes y solo destacó como error «el momento del gol encajado».
A su juicio, la expulsión de Carlos Julio ha sido importante «para ir a por la victoria», aunque reconoció que el Mirandés en los minutos finales «ha hecho sufrir» a la Ponferradina rozando en tres ocasiones el empate.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.