Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, valoró tras el partido contra el Rayo Vallecano sus sensaciones después de firmar las tablas. Asegurando que tiene claro que «ésta es una división difícil en la que cada punto te cuesta sudor y lágrimas», el ... vasco defendió que la Ponferradina «ha hecho un buen partido, se ha conseguido poner por delante, hemos estado mucho en campo contrario, generando ocasiones y estrategia y eso es difícil hacerlo, encima sabiendo el rival que tienes delante».
Entendiendo que «era un partido precioso», Bolo no escondió que «llegamos sabiendo que nuestro objetivo claro es conseguir los puntos para salvar la categoría y luego a soñar». No quedan muchos días para que el equipo de El Bierzo se vea las caras con el Sporting en casa, algo que no oculta el entrenador. «La semana que viene hay otro partidazo, el equipo lo está haciendo muy bien y queremos conseguir cosas importantes. Para seguir ilusionándose hay que hacer partidos como el de hoy en Vallecas, representando al escudo y a El Bierzo», manifestó.
Preguntado por si se ve entrenando al Rayo, Jon Pérez Bolo no se arrugó. «Siempre he dicho que soy rayista, uno de mis sueños es defender la franja, pero ahora estoy a gusto en El Toralín. Ojalá en un futuro».
Sobre la ausencia de público, que aseguró que siente «no solo en Vallecas, sino en El Toralín o cualquier campo», defendió que el fútbol sin público «no es lo mismo», deseando «que termine lo antes posible la pandemia y que nuestras aficiones y todas vuelvan a disfrutar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.