«Nos volvemos a pegar un tiro en el pie, no podemos seguir así porque al final llegará un día de jugar una final, y es lo que no queremos». Contundente como nunca, Jon Pérez Bolo no quiere llegar a una final por evitar ... el descenso y muy cerca de ese calificativo estará el próximo compromiso liguero tras una nueva contundente derrota.
Publicidad
El entrenador ha reconocido que la situación que ha marcado el desarrollo del partido fue el penalti en la segunda parte. «Un error nuestro nos ha penalizado mucho, el equipo se ha derrumbado y no hemos intentado ni darle la vuelta, parece que el partido se había terminado».
«No creo que el equipo esté cansado, el equipo acusa los golpes de una forma terrible y no reaccionamos. Ni hemos parecido la Ponferradina de otras veces que nos volvemos locos y vamos hacia arriba», insistía el técnico vasco a la conclusión del duelo que acababa con el 3-0 a favor de Las Palmas.
Bolo se va de Gran Canaria «triste» porque no había generado peligro el conjunto canario, y «todo dependía de un error y lo hemos vuelto a cometer».
«La gente pensaba que estaba todo hecho y no estaba todo hecho», ha manifestado el preparador de la Ponferradina. «Tenemos que saber quiénes somos, qué nos ha traído hasta aquí. Ni antes nos teníamos que poner nerviosos por hablar de playoff ni ahora por tener que ganar un partido», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.