Feliz por volver a ver público en la grada. Así se ha mostrado Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, en la previa del choque que les medirá este sábado ante el CD Castellón (16:00 horas) en tierras castellonenses y ... que será el primer partido del fútbol profesional con aficionados en sus instalaciones.
Publicidad
«Me alegro mucho de que la afición del Castellón pueda animar a su equipo y estar en el campo», ha señalado Bolo que, sin embargo, no está de acuerdo con los criterios tomados para sacar adelante esta medida, ya que sólo podrá haber público en los estadios sitos en comunidades en fase 1, es decir, Galicia, Comunidad Valenciana y Baleares.
Es por ello que, pese a mostrar su satisfacción por volver a jugar ante aficionados en Castalia, cree «injusto» que la afición de la Deportiva «no pueda disfrutar de su equipo» el próximo martes (21:30 horas) ante el Espanyol en El Toralín.
Acerca del partido, Bolo ha señalado que la Deportiva ha entrenado «fuerte» toda la semana y acuden a Castellón con ganas de «viajar, hacer un buen partido y ganar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.