Satisfacción en Jon Pérez Bolo porque su equipo sigue sumando y dando una imagen de lucha hasta el último momento.
Publicidad
El entrenador ha reconocido que ante el Cartagena no estaban teniendo ocasiones claras para empatar y, sin embargo, el premio llegó. «En un córner ... llega esa jugada y conseguimos empatar. No es suerte, es fe, porque lo hemos intentado desde el minuto uno y hasta el final».
«Nos hemos ido mal al descanso porque estábamos haciendo bastante bien las cosas y de una jugada que parecía que no iba a pasar nada nos pusimos por detrás», analizaba también Bolo.
El entrenador vasco ha asegurado que el gol había llegado tarde, pero lo importante era que había llegado y que no hubiera sido justo no conseguir ningún punto en Cartagena.
«Todas las semanas hablamos lo mismo: para sacar un punto hay que sudar sangre. Llevamos tres empates y con la liga tan igualada, y estando donde estamos, nos hubiera gustado que fueran tres. Si seguimos en esta dinámica de creer e ir a pro los partidos, teniendo las cosas muy claras, llegaremos antes a nuestro objetivo y si es pronto cambiar nuestro discurso», ha finalizado el técnico blanquiazul.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.