Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, ha señalado este viernes en sala de prensa que el partido de este domingo (16:00 horas) ante el Sporting es «igual de importante» que el que disputaron la pasada semana ante el Rayo Vallecano ( ... 1-1).
El técnico blanquiazul ha destacado ante los medios que la SD Ponferradina está «con ilusión y ganas de seguir en línea ascendente», además de tener el propósito de convertir El Toralín «en un fortín».
Bolo espera un partido «complicado» ante el Sporting y recuerda que son el quinto clasificado. «El Sporting ha hecho muy bien las cosas desde el inicio de la temporada, pero si ganamos nos pondríamos a tres puntos, lo que significa que nuestro papel está siendo muy bueno también», ha explicado.
El entrenador de la Deportiva también valoró la baja de Djuka, pichichi de Segunda, en el cuadro gijonés y, pese a afirmar que «siempre nos gusta tener enfrente a los mejores», ha reconocido que «nos alegramos un poco, porque pierden a un gran jugador». «Estoy convencido de que habrá otro futbolista que le supla con garantías, pero es indudable que es una baja importante para ellos», ha matizado.
En el apartado de bajas, el vizcaíno ha confirmado la ausencia por lesión de Iván Rodríguez y Kaxe para este encuentro, ya que no quiere forzar con ellos, y se unen a las ya conocidas de Manu Hernando y Ríos Reina.
Por último, Bolo ha mantenido su discurso de «no levantar los pies del suelo» e insiste en que el objetivo es «jugar el año que viene, el del centenario, en el fútbol profesional» sin nega que si mantienen esta línea «podremos pelear por meter la cabeza ahí arriba».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.