Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado «molesto» con la actitud del equipo arbitral del Espanyol 2-0 Deportiva disputado este miércoles en el RCDE Stadium.
«No pueden estar todo el partido amenazando y atosigándonos. Desde el minuto ... 1, no nos han dejado ni toser», ha señalado Bolo, que ha afirmado que «si yo hablase al árbitro igual que él a mi, me sancionarían muchos partidos».
Noticia Relacionada
En este sentido, Bolo ha pedido a los árbitros «el mismo respeto que hemos tenido nosotros al Espanyol». Y es que, según el entrenador de la Deportiva, sus jugadores tuvieron «demasiado respeto» a su rival en la primera mitad.
«A raíz del gol nos hemos soltado y tuvimos buenos minutos, pero nada más empezar la segunda parte encajamos y todo se complicó. Hemos querido, hemos crecido y buscamos el gol que nos metiera en partido, pero no estuvimos acertados y nos quedamos sin la opción de meter miedo», ha lamentado.
Por todo ello, Bolo ha matizado que se va «satisfecho» por la imagen de su equipo, pero no «contento», porque no han logrado puntuar. El técnico blanquiazul ha dado ánimos a Moussa Sidibé tras hacerse público su positivo en covid-19 y ha instado a sus jugadores a «trabajar y mirar hacia adelante» tras dos partidos «a buen nivel» ante Sporting y Espanyol saldados con derrota.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.