El entrenador de la Ponferradina ha lamentado la derrota de su equipo en el Toralín por 0-3 ante el Fuenlabrada.
Publicidad
Jon Pérez Bolo aseguraba que «la segunda parte ha sido la peor desde que retomamos la Liga. En la primera parte fuimos un buen ... equipo, creando muchas ocasiones, con tres claras en el primer minuto, llegadas y un gol anulado. Ellos han salido mejor en la segunda, nosotros no lo aprovechamos y ellos sí. Hemos entrado mal en la segunda parte y haces ver a tu rival que puede se viene arriba. Hemos estado impotentes».
El vasco ha manifestado que no ve al equipo sin frescura. «Nos entraron dudas al crecerse al rival, pero no es por frescura, es por indecisión y tener dudas».
El entrenador no ha querido «echar mierda» sobre ningún jugador, aclarando que los fallos son cuestiones técnicas, y solo se podría enfadar si hubiera falta de involucración.
Bolo no cree que el equipo haya estado tensionado pensando en el playoff porque tienen «las cosas claras» y saben que la permanencia es el primer objetivo, aunque reconoce que es bueno que la gente se ilusione con el playoff. «Para hacer eso hay que hacer las cosas muy bien y nosotros hay días que no lo hacemos tan bien».
«Mañana nos levantaremos y volveremos a luchar los tres puntos que nos den la tranquilidad y pensar que el año que viene estaremos en esta categoría», ha aseverado el técnico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.