El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del choque de este domingo ante el Real Zaragoza (20:30 horas) en el que será el primer partido liguero del año para los bercianos y donde ... esperan volver a ganar tras sumar un punto en los últimos dos encuentros.
Publicidad
Para ello, Bolo afirma que el camino es «ser un equipo reconocible». «Para estar más cerca de ganar, tenemos que ser un equipo que sabe lo que hace», ha expresado.
El vizcaíno, lejos de buscar excusas para justificar el empate ante el Amorebieta (1-1) y la derrota en Oviedo (2-0), ha apelado a «jugar bien y hacer las cosas bien». «Lo primero que queremos hacer es ganar», ha asegurado.
Una de las grandes dudas para el choque del domingo es Sergi Enrich, con el que Bolo aún no sabe si va a poder contar: «Va evolucionando. Analizaremos sus sensaciones y valoraremos si es conveniente, o no, arriesgar».
Por último, ha analizado el 'regalo de Reyes' que ha recibido, la llegada del centrocampista Miguel Baeza: «Se puede adaptar a varias posiciones, algo que estábamos buscando, y viene con mucha ilusión».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.