El entrenador de la Ponferradina ha valorado de forma muy positiva un nuevo triunfo de su equipo y que le lleva hasta los 30 puntos antes de acabar la primera vuelta.
Publicidad
El técnico cree que hicieron «un partido muy serio, ante un gran rival», que ... venía con buena racha como visitante. «Hoy la Ponferradina no les ha dejado generar. Les hemos apretado bien y no han encontrado las vías que suelen encontrar en otros partidos».
Jon Pérez Bolo reconocía que se iban de vacaciones «con 30 puntazos y una sonrisa». «La decepción de Portugalete nos ha hecho competir como hoy, como tenemos que hacer todos los partidos».
También ponía sobre la mesa el valor del colectivo que les había permitido hacer un gran partido a pesar de las bajas.
La explicación a la dinámica del equipo, que ha mejorado como local, es cuestión de trabajo mental desarrollado en estas semanas para sobreponerse a la falta de público en el Toralín. «Cuando tenemos que sufrir sufrimos, y cuando recibe un revés se levanta. Es un trabajo para felicitar a todos, a los jugadores que están en el campo y han superado esa situación».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.