Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, regresa tras superar la covid-19. El técnico vasco, tras más de dos semanas aislado y sin poder estar en la dinámica de equipo, se sentará en el banquillo este sábado ante el Málaga ... .
«Han sido días duros. Estar aislado en una habitación no es plato de buen gusto, pero al menos apenas he tenido síntomas. Ahora estoy recuperándome poco a poco, tenía ganas de volver», ha destacado Bolo.
El entrenador blanquiazul señala que ha aprovechado estas horas de confinamiento para «seguir viendo fútbol, jugadores y los rivales que nos vienen ahora». «Dentro de lo malo, tienes trabajo que hacer, pero se echa de menos el día a día», asegura Bolo, que recalca que «el fútbol no está al margen de la sociedad y nadie está libre de contagiarse».
Acerca de la contratación de Aguza, el técnico vasco reconoce que trataron ficharle en más ocasiones y no le ve como un mediocentro. «Veo otras coas en él y otros roles donde nos puede ayudar. Es un jugador con experiencia y que sabe tener el balón, nos puede dar muchas cosas», ha indicado el vizcaíno, que ha confirmado que el flamante jugador blanquiazul no estará en Málaga porque, además de ser «precipitado», debe cumplir un partido de sanción, donde tampoco estará Ríos Reina por molestias físicas.
En este sentido, y de cara al partido de este sábado en Málaga, Bolo ha asegurado que los malagueños están completando una «grandísima temporada». «Están compitiendo muy bien, con grandes jugadores y un entrenador que tiene muy bien trabajado su equipo», ha apuntado.
Bolo también ha asegurado que están «atentos» al mercado para reforzar el equipo, aunque si no logran más incorporaciones «no será un trauma». «Tenemos una buena plantilla, lo estamos demostrando y si los esfuerzos se pueden traducir en un fichaje, mejor», ha añadido.
Por último, Bolo ha respondido a las declaraciones de Luis Valcarce, que afirmó en una entrevista que no estaba en la Deportiva por interés del técnico vasco. «Es su historia y la respeto, pero no la comparto. Mis intereses son los de la Deportiva y si él cree que es mi culpa que no esté aquí, lo acato pero no estoy de acuerdo. Tuvo una oferta de renovación que no cristalizó», ha finalizado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.