Este sábado no fue un día más para Jon Pérez Bolo ni para la Deportiva. Después de cuatro exitosas temporadas, sus caminos se separaban en Lezama, el lugar donde el vizcaíno se crió futbolísticamente en la cantera del Athletic.
Publicidad
«Fue uno de los días ... más complicados de mi carrera, el de mi último partido con la Deportiva». Así se inicia un mensaje que el ya extécnico blanquiazul ha publicado en sus redes sociales para despedirse del club berciano.
Noticia Relacionada
Dani González
Bolo ha agradecido, en este mensaje, el «cariño y apoyo, tanto a mi como a mi familia», recibido por parte de la afición berciana. «Desde que llegué a Ponferrada, conecté con su gente, el club y sus valores. Siempre nos hemos sentido arropados, sois el alma del club», ha expresado.
El vizcaíno ha calificado de «orgullo» el haber defendido la camiseta de la Deportiva en cuatro años «maravillosos en lo personal y lo profesional». «He vivido mi mejor etapa como técnico, he trabajado duro para hacerlo lo mejor posible y he tratado de ayudar a todos», ha señalado.
«Gracias. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Y recordad siempre: ¡adelante y arriba!», ha finalizado su mensaje.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.