«Hay que dar importancia a la Copa». Con esta frase, Jon Pérez Bolo ha querido alejar cualquier atisbo de relajación o menosprecio a dicho torneo en la SD Ponferradina, que disputa este miércoles la primera ronda ante el Cacereño (20:30 horas).
Publicidad
«Nadie ... puede pensar que no pasa nada si perdemos mañana. Queremos ganar en Copa, pasar ronda y llegar lo más lejos posible. La liga es importante, sí, pero a la Copa hay que darle importancia y hay que ir a ganar», ha afirmado Bolo.
Noticia Relacionada
Leonoticias
El técnico vizcaíno ha asegurado que afrontan la eliminatoria en el Príncipe Felipe de Cáceres con «ilusión» en una «competición muy bonita» donde «no nos podemos relajar». «Tenemos el ejemplo de la pasada temporada. No hicimos las cosas bien y nos pintó la cara el Portugalete», ha expresado.
Además, Bolo ve la Copa como una «oportunidad» para los jugadores que menos están contando y que «puedan demostrar que están ahí y que nos pueden ayudar». «No nos podemos confiar, hay que ir con ganas e intensidad, porque con la ilusión se consiguen hazañas en esta competición. Tenemos que ser la misma Deportiva que en liga»
Por último, el entrenador de la Deportiva considera que el formato copero está «muy bien» para los equipos humildes y desea superar todas las rondas posibles para que «venga un equipo de Primera a El Toralín en el año del centenario». «Supondrá mucha carga de partidos y viajes, pero estamos listos para ello», ha afirmado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.