Su equipo ya está preparado para retomar la gran temporada que dejó aparcada. Tirando de 'selección natural' Jon Pérez Bolo cree que el regreso a la competición premiará a quien mejor se sepa adaptar antes a las nuevas circunstancias.
Publicidad
La Ponferradina ha sufrido contracturas, por precaución jugadores no han podido participar de algunos entrenamientos, pero en líneas generales han desarrollado bien esta extraña pretemporada.
«Vamos a tener una situación que no hemos vivido nunca y los que mejor se adapten y sean capaces de puntuar al principio se irán colocando bien», afirmaba el entrenador blanquiazul. Los suyos deberán acostumbrarse a jugar tantos partidos seguidos y necesitarán «de todos» para que el físico no merme las aspiraciones de la Deportiva.
Noticia Relacionada
Sobre su rival, el Oviedo, el vasco se muestra convencido de que a principio de temporada no tendría como objetivo estar donde está. «Desde la llegada de Ziganda habían mejorado y nos encontraremos un gran rival enfrente y nosotros vamos con la premisa de ponerle las cosas difíciles al Oviedo».
Ahora, Bolo solo piensa en «ganar en Oviedo, no miro nada más allá de ese partido», ya que los puntos marcarán lo que su equipo puede conseguir en las once jornadas que restan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.