El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se muestra cauteloso pese al inédito inicio del campeonato de su equipo, con tres triunfos en tres encuentros disputados.
Publicidad
«Todos somos libres de tener sueños e ilusiones. Nosotros en ningún momento vamos a levantar los ... pies del suelo», afirma el técnico vasco, que prefiere acudir al próximo encuentro en Tenerife «con la misma humildad e intentando conseguir lo mejor para el club».
Sobre las últimas incorporaciones, Bolo considera que todavía no están preparados para estar en el once titular pero no descarta que entren en la convocatoria: «Paul Anton y Cristian no están al ritmo de los demás jugadores y debemos tener paciencia, pero van a entrar en la convocatoria para ir a Tenerife».
Bolo compadece este jueves ante la prensa en un día muy especial para uno de sus jugadores ya que el Consejo Comarcal del Bierzo nombra, este dos de septiembre, Hijo Adoptivo del Bierzo al delantero Yuri. «Para nosotros es un orgullo estar con nuestro capitán en un día tan bonito para él», afirma el entrenador del conjunto berciano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.