Jon Pérez Bolo, durante el encuentro entre Ponferradina y Tenerife disputado en El Toralín. LaLiga
Fútbol - Liga Smartbank

Bolo: «Hemos cometido algún error y lo hemos pagado muy caro»

El técnico vasco lamentó que el buen rendimiento de su equipo hasta la acción del penalti, que «cambia el partido», mandara al garete sus opciones

Domingo, 30 de enero 2022, 23:45

Jon Pérez Bolo se lamenta por un guion de partido «que no entraba en nuestros planes» y dos goles repentinos del Tenerife que echan por tierra el dominio del equipo y, suponen «una pequeña decepción».

Publicidad

«Hasta la jugada del penalti el equipo ha jugado ... en bloque alto, hemso tenido un par de jugadas para hacer el dos a cero y no lo hemos aprovechado, la jugada del penalti cambia el partido», apunta el técnico vasco, sobre el tanto de Edaly que cambió el rumbo del encuentro.

La pena máxima que significó el empate a uno es, para el entrenador de la Ponferradina, un antes y un después, un «mazazo» al que se le suma el hecho de que el penalti se repitiese debido a que Lucho se adelantó de la línea de gol antes de que Gallego ejecutase el golpeo. «Ha sido una decisión correcta porque se ha adelantado», apuntó Bolo, que también apuntó que las cinco amarillas que vieron sus futbolistas «no te dejan defender fuerte, en acciones parecidas no han sido amarilla», apunta Bolo, que remarca que el Tenerife se marchó del Toralín sin cartulinas en el acta del partido.

Copete «se duerme»

El entrenador señaló que «hemos cometido algún error y lo hemos pagado muy caro», afirmó. «Copete se duerme y cometemos un error y se llevan el partido», lamentó.

«Quedan 17 jornadas, partidos para disfrutar, como está haciendo el equipo, para intentar hacer un final de temporada bueno para pelear por algo importante para nosotros, tenemos que pensar ya en el partido ante el Girona, hoy es un palo, estamos tristres», añadió Bolo, que espera que el equipo se reponga lo antes posible de su segunda derrota en territorio berciano ya que «mañana sale el sol».

Además, aclara que retiró a Enrich por precaución ya que el futbolista balear llegaba al duelo ante el Tenerife «en algodones». «Perder a un jugador tan importante en ataque trastoca», confesó Bolo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad