Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha pedido a sus jugadores que no olviden «la verticalidad», aspecto del juego que ha echado de menos en el duelo ante el Sabadell, que se ha saldado con derrota 0-3 para ... los bercianos.
Bolo ha lamentado conceder «un gol tan pronto», situación que le dio al Sabadell «confianza». «Se han encontrado cómodos, hemos tenido que arriesgar para remontar y nos han pillado a la contra», ha señalado.
El técnico de la Deportiva, que ha afirmado que defendieron «bastante mal» y que no les salió «nada», ha pedido a sus jugadores ser «prácticos». «Nos hemos obcecado en jugar por dentro, pero la clave era abrir el campo. Nos hemos equivocado. Está muy bien tener buenas sensaciones, pero no hay que confundirse ni levantar los pies del suelo. Ojalá todos los días se pueda jugar bien y por dentro, pero cuando no te dejan, hay que buscar alternativas y ser efectivos», ha sostenido.
En este sentido, Bolo ha insistido en que la clave es saber «qué arma es la adecuada en cada momento» y ha recordado que «ganar la posesión no te sirve para ganar, pero sí los goles», recalcando de nuevo esa idea de ser efectivos.
Por último, espera que estas tres derrotas consecutivas sirvan para «espabilar y recordar qué es la Ponferradina».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.