Bolo en la sala de prensa.

Bolo afirma que nunca valorará cómo plantea un equipo rival los partidos

El entrenador de la Ponferradina considera que el Huesca no está en una situación de urgencias, porque está llamado a estar en la parte alta donde pertenece

agencias

Viernes, 22 de noviembre 2019, 19:53

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha preferido «no valorar» las posibles críticas sobre el estilo más o menos defensivo de los equipos, en este caso en los que han visitado hasta ahora a su próximo rival, el SD Huesca.

Publicidad

«Nunca ... valoraré a un equipo rival por cómo plantea los partidos, si alguien ha valorado si van o no a encerrarse esa es cuestión suya, no voy a valorar cómo se venga a jugar porque todos los medios son lícitos si se busca la victoria», aseguró en rueda de prensa.

Bolo ha considerado que el equipo oscense «no se encuentra para nada en una situación de urgencias, porque está llamado a estar en la parte alta donde permanece y estará hasta el final luchando por sus objetivos, como se demuestra que en su terreno tan solo ha perdido y empatado un partido, pero nunca hay que fijarse en las rachas del contrario, ni positivas, ni negativas«.

El técnico vasco ha reconocido que una de sus principales referencias, el extremo Isi Palazón tiene un golpe en la espalda y en el empeine del último encuentro ante el Girona FC, por lo que mantuvo la incertidumbre sobre si figurará finalmente en el once inicial.

Con respecto a las renovaciones esta semana de dos jugadores, el centrocampista Oscar Sielva y el delantero, Álex Aizpuru «Kaxe», el entrenador deportivista valoró el «esfuerzo realizado» por la entidad para ampliar la vinculación de dos jugadores habituales en sus esquemas.

Publicidad

En cuanto a su futuro, ya que tan solo cuenta con contrato hasta final de temporada, Bolo se mostró «centrado en lo que toca y en el trabajo y sin ninguna preocupación por eso».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad