El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha recalcado la importancia del encuentro en El Toralín ante el Real Oviedo, y ha advertido, en comparecencia telemática, de que «no son tres puntos más».
Publicidad
El técnico vasco ha asegurado que la victoria, que ... colocaría a los bercianos con 30 puntos a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta en LaLiga SmartBank, «darían mucha tranquilidad e ilusión de cara a una temporada que seguirá siendo dura».
A ello ha añadido que «el equipo lo tiene muy claro, para intentar darse una alegría terminando este maldito año de la mejor manera posible, volviendo a ser un equipo fiable«.
Por ello, después de las dos derrotas, especialmente dolorosa en Copa del Rey ante el Portugalete el pasado martes, Bolo cree que ante los asturianos tienen la oportunidad de «demostrar desde el minuto 1 por qué el equipo está donde está».
Ante el equipo vasco la Deportiva no fue, según su técnico, «reconocible«, volviendo a culparse de no haber sido capaz de transmitir a sus jugadores lo que les esperaba y perdiendo virtudes como «el trabajo, la intensidad y la solidaridad».
El entrenador deportivista ha confirmado las ausencias de los lesionados, a pesar de la mejoría experimentada por alguno de ellos, aunque volverá a optar por la prudencia y esperarán al nuevo año para que puedan a volver a entrar en sus planes.
Publicidad
Sobre el Real Oviedo le ve como un rival «muy bien trabajado, con las cosas muy claras, en el que todos los jugadores trabajan al doscientos por cien y son muy solidario en su juego».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.