Su nombre se le relacionó con infinidad de equipos, pero no ha sido hasta este miércoles cuando, al fin, ha encontrado destino.
Publicidad
El Real Oviedo ha anunciado este miércoles que Jon Pérez Bolo, tras salir de la Deportiva, será su nuevo entrenador para la próxima temporada en la confirmación de unos rumores que, en los últimos días, colocaban al vizcaíno en el Carlos Tartiere.
De esta manera, el vizcaíno espera dar un paso más en su carrera como técnico, comandando el ambicioso proyecto asturiano, que quiere estar un paso más cerca de Primera División tras tocar con los dedos el playoff.
Bolo, tras cuatro temporadas de gran nivel en Ponferrada, releva al 'Cuco' Ziganda en el banquillo del Carlos Tartiere y tendrá la dura meta de seguir con la evolución del proyecto carbayón.
Para ello, contará con un cuerpo técnico de confianza, puesto que se lleva a la capital del Principado a Pablo Lago como segundo entrenador, a Pablo Santis como preparador físico y a Asier Díez como asistente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.