Secciones
Servicios
Destacamos
Cariacontecido por el mazazo recibido, pero consciente de que queda tiempo y partidos para cumplir un sueño, Jon Pérez Bolo ha analizado la derrota de la Deportiva (1-2) ante Las Palmas.
«Está claro que nos falta algo, sobre todo en los finales de ... partido», ha señalado Bolo, que ha visto como su equipo hace «un gran trabajo» en las primeras partes, pero se diluye en las segundas «no sé si por los nervios o los méritos del rival». «Algo estaremos haciendo mal para no aguantar», ha apostillado.
Noticia Relacionada
Bolo ha asegurado el gol canario les hizo «mucho daño» y fue el germen del segundo que reciben después de «todo el trabajo realizado con uno menos». «El fútbol es para listos y no hemos estado acertados», ha señalado el técnico, que ha reconocido las dificultades de jugar con un futbolista menos. «El gol nos ha matado», ha añadido.
El técnico de la Deportiva ha insistido en la «multitud de factores» que influyen en un partido para «no conseguir lo que buscas». «Durante muchos partidos estamos bien, nos adelantamos y tenemos opciones de marcas más goles, pero no cerramos los partidos y nos cuesta mucho», ha explicado.
Bolo sigue sin encontrar explicaciones a esta situación: «Tomamos decisiones para intentar ganar, y parece que están siendo malas. No sé si es físico, cabeza, que el rival es mejor, que me confundo en los cambios o que no nos da para más».
El entrenador vizcaíno ha explicado que con los cambios buscaban no dejar espacios a su espalda y defender juntos, pero la expulsión ha condicionado mucho sus planes y, pese a tener varias opciones para cerrar el partido, «no acertamos en la toma de decisiones».
Por último, Bolo ha insistido en que quedan ocho partidos y que van a estar «juntos hasta el final». «Este grupo es una familia, y a la familia no se la abandona. A final de temporada sacaremos conclusiones, si hemos tomado o no malas decisiones y si el entrenador da lo que se espera o no», ha finalizado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.