Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha sido un partidazo». Esa ha sido la escueta y directa valoración de Jon Pérez Bolo acerca del duelo entre Deportiva y Eibar que ha acabado con empate (2-2) en un choque donde los blanquiazules fueron 2-0 en el marcador.
El técnico ... vizcaíno ha reconocido el «mal sabor de boca» del resultado, algo «normal» si el empate se produce en el minuto 90. «Te sabe mal, pero hay que seguir trabajando, porque hicimos un gran esfuerzo ante un gran rival», ha explicado Bolo.
Noticia Relacionada
El entrenador blanquiazul ha afirmado que tuvieron ocasiones para matar el partido al igual que el Eibar para empatar antes. «Sabemos que esto no va a ser fácil y que va a costar mucho, pero tenemos que estar orgullosos de este equipo», ha explicado.
Bolo ha asegurado que la Deportiva hizo una «muy buena» primera parte y un gran inicio de la segunda con «dos o tres ocasiones para sentenciar», pero los cambios del Eibar fueron fundamentales. «Los jugadores que entraron de refresco marcaron la diferencia, no pudimos aguantar. Han acabado mejor que nosotros, pese a acabar con 10».
Pese a que, como hace tres semanas en Alcorcón, la Deportiva ha visto como le levantaban un 2-0 a favor, Bolo ha asegurado que no le preocupa: «Me preocuparía si los jugadores no estuvieran jodidos por ello y no llegasen muertos al vestuario». «Nos gustaría no encajar, pero somos la Ponferradina y vamos a sufrir, todos juntos, hasta el final. Estamos orgullosos de todos y sabemos que siempre va a haber gente, que son cuatro, que van a encontrar un pero. Vamos a morir por todos los demás, los que nos apoyan», ha señalado.
En este sentido, Bolo ha reclamado a la afición «disfrutar» de lo que se está logrando. «Nos hemos dejado el alma. Enfrente estaba el líder, el Eibar, y los rivales son buenísimos y también juegan. Hay que valorarlo», ha señalado.
Por último, ha explicado la expulsión de Kike Saverio, algo que es «inentendible» para Bolo. «El cuarto árbitro avisa al árbitro principal de que le ha llamado 'caradura'. Es imposible que a 20 metros se entere. Es la jugada en la que le dan un golpe en la cara a Amir y, desde el banquillo, Saverio y más jugadores dicen que le 'ha dado en la cara' y le expulsan por eso. Podemos decir lo que queramos, pero lo que vale es lo que esté en el acta. No entiendo cómo se puede expulsar a un jugador por esto», ha relatado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.