Secciones
Servicios
Destacamos
El sueño se ha acabado para la Deportiva tras un mal partido ante el líder, el Espanyol (1-4) que no perdonó las concesiones blanquiazules. Así ha resumido el partido el entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que ha sido claro: «Hemos ... perdido el partido en los primeros 15 minutos».
«El resultado es abultado, pero si no entras intenso en un partido como este, ante el equipo más fuerte de la categoría, pasa esto. No te pueden marcar a los diez segundos de juego. No hicimos una buena primera partido», ha afirmado.
Pese a ello, Bolo vio brotes verdes en la segunda mitad, a la que salieron «como teníamos que haberlo hecho en la primera», lograron marcar pero «nos respondieron muy rápido». «Hemos estado muy blandos en nuestro área y no hemos defendido bien. Hemos querido, pero no hemos podido», ha añadido.
El técnico vizcaíno ha alabado el partido del meta rival, Oier, que «nos ha arrebatado la posibilidad de meternos en partido» pese a que un 0-2 en contra ante el líder «te deja las cosas muy difíciles». «Lo hemos intentado», ha apuntado.
Bolo ha valorado positivamente el debut de Pedraza que «compitió bien» en una situación «complicada» de partido y ha calificado la lesión del portero Manu García como «una desgracia más» del choque. El guardameta siguió hasta el final ante la imposibilidad de realizar más cambios: «Era un riesgo y tratamos de fortalecer la rodilla con el vendaje para que aguantara. Es duro no poder hacer nada por él».
Por último, Bolo ha asegurado que el equipo se va a «levantar» y competirá en los dos partidos que quedan pese a que no haya prácticamente opciones de playoff.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.