Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, ha lamentado que, pese a una primera mitad donde han estado «muy bien» han caído ante el Girona (3-1) por un error en la última jugada del primer tiempo.
«Creo que entramos bien ... en el partido, concediendo poco ante un rival de gran pegada, pero en la última jugada permitimos una contra y nos han marcador», explica el vizcaíno, que califica la primera parte de «equilibrada» y donde su equipo «tuvo el balón y opciones de llegar».
Bolo señala que en la segunda mitad encajaron el 2-0 «en un retorno», lo que les complicó «mucho» el partido y, pese a que intentaron meterse de nuevo en el mismo, no lo lograron.
Noticia Relacionada
Acerca de su planteamiento de juego, con una mayor posesión de balón, Bolo afirma que buscaba «mayor profundidad» por las bandas ante un rival con una defensa de cinco jugadores. «Cada partido es una batalla y en cada uno tenemos que usar diferentes armas», añade.
Por último, el entrenador blanquiazul señala que no se sienten «inferiores» a nadie pese a que «los presupuestos y las plantillas están ahí». «Somos de Segunda División, como todos los de nuestra liga. Hay partidos donde el rival sabe aprovechar sus armas y te gana, pero no somos inferiores a nadie», finaliza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.