El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha valorado muy positivamente la victoria lograda este viernes antes el Mirandés (1-0) y considera que han logrado «tres puntos muy importantes».
Publicidad
El técnico vizcaíno ha ensalzado la «muy buena posición en la ... tabla» que ocupa la Deportiva, «lo hubiéramos firmado a principio de temporada», pero ha insistido en que queda «mucho por luchar y remar y ver hasta dónde somos capaces de llegar».
Noticia Relacionada
Bolo ha ensalzado el «gran partido» realizado por sus jugadores y ha considera que el Mirandés ha sido «poco reconocible» por culpa de los «méritos» del conjunto blanquiazules. «Sabíamos lo que había que hacer. No les hemos dejado ser el equipo que estaban siendo y no han chutado. Hemos jugado muy serios, teniendo el balón, llegando y con intensidad, y defendiendo siempre juntos», ha explicado.
En este sentido, el entrenador de la Deportiva ha destacado como aspectos clave jugar «con mucha intensidad» y cometer «pocos errores» para frenar las transiciones y los balones al espacio del Mirandés, donde «son muy buenos».
Por último, Bolo ha reconocido que tras el gol se ha jugado poco porque «ese era nuestro trabajo» y ha señalado que querían marcar el segundo gol para estar «tranquilos» pese a que «no hemos sufrido en exceso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.