Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISa
Jueves, 19 de mayo 2016, 18:04
Juan Eduardo Esnáider dirigirá al Getafe también en Segunda División. El técnico hispano-argentino, que se sentó en el banquillo del equipo madrileño en las seis últimas jornadas de Liga, renovó este jueves para las dos próximas temporadas y será el encargado de liderar el ... nuevo proyecto del club azulón, «para intentar recuperar lo antes posible la categoría», según anunció el presidente de la entidad, Ángel Torres. «Esnáider es un hombre de la casa. Creemos que ha ilusionado a la gente y ha hecho un buen trabajo», destacó el máximo dirigente del Getafe, mientras el entrenador se mostró «muy agradecido» por la confianza y proclamó que necesitará «jugadores realmente comprometidos».
En Segunda, Esnáider estará al frente de una plantilla «con muchísimos cambios», tal y como reconoció Ángel Torres, para quien el descenso del equipo «no es un drama», ya que destacó que tras doce temporadas consecutivas en Primera «se ha puesto a Getafe en el mapa». «Algunos contratos se negociarán, pero los futbolistas deberán apretarse el cinturón y poner de su parte», apuntó el director deportivo, Toni Muñoz.
Entre los futbolistas más destacados que seguramente no continuarán el próximo curso se encuentra Sarabia, «que lo lógico es que se marche, ya que con 24 años querrá jugar en Europa y ya hizo un esfuerzo el año pasado quedándose», subrayó Ángel Torres, convencido de que «se van a quedar un 30% de los jugadores». «El que se quede tiene que saber que va a haber compromiso. Y el que venga, que se sume a eso. No hay otra forma», comentó por su parte Esnáider, convencido de que el presidente «va a hacer un equipo competitivo» y que los futbolistas que decidan continuar «van a estar contentos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.