dani gonzález
Domingo, 13 de mayo 2018, 20:02
La Ponferradina pone fin a una pobre temporada con buenas sensaciones. El cuadro berciano ha vencido 0-3 al Fuenlabrada, ante lo que la afición se pregunta por qué no se ha visto esta eficiente versión del cuadro blanquiazul con anterioridad.
Publicidad
Dicen que los ... equipos sin presión, sin nada en juego, se desmelenan y muestran una gran versión. Y eso sucedió con la Ponferradina que, desde el inicio del partido, parecía un equipo totalmente distinto a lo visto durante la temporada.
Fuenlabrada
Codina; Jaime, Cata Díaz, Armando (Juanma, min. 14), Vicente; Ismael (Dioni, min. 46), Arruabarrena (Yaw, min. 79); Iríbas, Hugo Fraile, Quero; Cristóbal
0
-
3
Ponferradina
Mandaluniz; Román, Jon García, Ríos Reina; Andy, Cidoncha; Menudo, Donoso (Matthieu, min. 89), Iago Díaz, Jorge García (Javi García, min. 74); Diego (Tato, min. 84)
goles 0-1, min. 29, Cidoncha. 0-2, min. 38, Diego. 0-3, min. 72, Andy.
ÁRBITRO Varón Aceitón (Colegio Balear). Mostró amarilla a por parte del Fuenlabrada y a por parte de la Ponferradina
En uno de los campos más complicados del grupo, el Fernando Torres de Fuenlabrada, los bercianos tuvieron ocasiones desde el comienzo y no dejaron al cuadro madrileño desarrollar su juego.
Con más posesión e imponiendo el ritmo del partido, los de Terrazas mandaron el primer aviso, por medio de Andy. La Deportiva crecía con el paso de los minutos y ya habían hecho méritos para marcar, pero tuvieron que esperar hasta la media hora de juego.
Cidoncha aprovechó un envío desde la derecha de Iago Díaz para ganar la partida a la defensa y definir ante Codina. La Ponferradina se adelantaba en Fuenlabrada. Los locales reaccionar al gol blanquiazul con un carrusel de ocasiones de Ismael, Cristóbal y Juanma, de chilena, que desbarató Mandaluniz.
Y, para detener este chaparrón, los bercianos anotaron el segundo. El debutante Diego tuvo su estreno dorado tras aprovechar un pase de Iago Díaz y definir desde la frontal para poner el 2-0, marcador con el que se llegaría al descanso.
Publicidad
El objetivo era acabar con buen sabor la temporada y la Ponferradina tenía mucho camino recorrido. Así que la receta era sencilla de elegir: seguir con lo realizado en la primera mitad. Así lo hicieron los bercianos que, con dos ocasiones de Menudo, mandaron los primeros avisos tras el descanso.
Pese a ello, el Fuenlabrada, por honor y orgullo, trató de estirarse. Los madrileños tuvieron un par de llegadas, culminadas por Arruabarrena y Vicente, para tratar de recortar de distancias.
Pero la Ponferradina, lanzada, confiada y liberada, daría la estocada definitiva. Andy, con un libre directo lejano, puso el 0-3 y puso el broche a la segunda victoria a domicilio en toda la temporada, una guinda que maquilla una malísima temporada de los de Carlos Terrazas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.