Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 4 de febrero 2018, 17:26
La Policía Local de Murcia ha detenido hoy a un seguidor violento por agredir a otro hincha antes del partido que han disputado en el estadio La Condomina al UCAM Club de Fútbol y al Real Murcia, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la ... Liga en el grupo IV de Segunda División B.
Tal y como ha informado la Policía a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha procedido a la detención y a la puesta a disposición judicial de ese aficionado, que provocó lesiones a otro tras una riña producida en la zona centro de la ciudad, concretamente en la avenida Alfonso X El Sabio.
En el tuit enviado se remarca que "en el deporte no tienen cabida los actos violentos" y se adjunta una fotografía en la que aparece el ultra, de espaldas, entrando esposado a las dependencias policiales.
Después de ese suceso, en el que el agresor utilizó su cinturón como arma, se disputó el duelo de rivalidad local que acabó con el resultado de empate a uno ante 5.751 espectadores, según ha indicado el club universitario.
Los dos goles llegaron en los últimos diez minutos, el local por mediación de Julen Colinas y el segundo marcado por el nigeriano Macauley Chrisantus ya superado el minuto 90. La celebración de este tanto con los aficionados visitantes provocó que se cayera una valla y varios seguidores acabaron en el terreno de juego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.