Las estadísticas están para romperse y en el fútbol poco hay escrito. Lo que bien es cierto es que la Ponferradina parece tener todo de cara para lograr el ascenso a Segunda División.
Publicidad
La Ponferradina sólo tiene que cumplir con lo que ha venido haciendo ... toda la temporada: mantener su rigor defensivo y prolongar su racha de ocho encuentros sin encajar gol en el Toralín. A ello suman que sólo han perdido un choque en la temporada en casa (0-1, ante el Salamanca) e incluso ese resultado les valdría.
Además, el Hércules no sabe lo que es anotar tres goles o más en cualquiera de sus desplazamientos de la actual campaña, por lo que no alcanzanrían los tantos que necesitan para comprometer el ascenso leonés.
A la Ponferradina le vale con no encajar tres goles. También le vale caer por dos goles de diferencia, salvo que el Hércules sea capaz de lograr la 'machada' de transformar cuatro dianas en el estadio deportivista.
Cualquier derrota por un solo tanto de diferencia lleva al equipo de Jon Pérez Bolo directamente a Segunda División.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.