R.FARIÑAS
Domingo, 24 de marzo 2019, 21:38
Punto con buen sabor de boca el que ha rescatado la Ponferradina en Valdebebas. Así lo analiza el técnico berciano, quien se queda con la labor de su equipo.
Publicidad
«Creo que en la primera parte fuimos superiores y tuvimos muchas llegadas. En la segunda, ... sin tener demasiadas oportunidades, hemos tenido el balón y hemos jugado en el campo del Castilla».
Jon Pérez Bolo se va por ello «contento y orgulloso del trabajo del equipo. Creo que nos pudimos llevar los tres puntos».
Y en esta línea quiere que se mantengan sus jugadores a los que les quiere convencer de sus posibilidades. «Estamos trabajando duro para dar esta versión de la Ponferradina. Creo que estos dos partidos nos van a servir para coger la confianza de la primera vuelta».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.