El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, no ha dudado de mostrar su alegría y satisfacción en sala de prensa tras ganar 1-3 al Hércules en la ida de la eliminatoria final del playoff de ascenso.
Publicidad
El técnico vasco, pese a lo ... positivo del resultado, no ha querido lanzar las campanas al vuelo y avisa: «Tendremos que pelear en El Toralín para pasar la eliminatoria».
«Hemos dado un paso muy importante, pero no es definitivo», ha insistido Bolo, que ha recalcado una vez más que «todavía quedan 90 minutos de eliminatoria».
El entrenador blanquiazul ha reconocido que eran conocedores de la «dificultad» de jugar en el Rico Pérez ante el Hércules y que llegaban con la ilusión «de hacer un gran partido».
«Hemos jugado muy bien en un gran escenario como este para poder sacar un resultado así», ha apuntado Bolo, que espera repetir una actuación similar en seis días en El Toralín.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.