R.FARIÑAS
Domingo, 13 de enero 2019, 14:44
Llamada a la calma por parte del técnico de la Ponferradina. Bolo ha desgranado la derrota de su equipo en Burgos, donde «sabíamos que si se ponían por delante iba a ser complicado. No hemos encontrado líneas de pase ni centros».
Publicidad
Para el técnico vasco, ... los locales fueron merecedores del triunfo porque «la posesión del balón muchas veces no te da puntos. Ellos han tenido más ocasiones y las nuestras no las hemos aprovechado».
Y esa situación les ha llevado a pecar de nerviosismo y precipitación en los últimos minutos, algo «normal» con el marcador en contra. Por ello, ha pedido trabajo, mirar hacia adelante y estar tranquilos a sus hombres.
«Sabemos la igualdad que hay en la categoría. Si no haces las cosas bien, cualquier equipo, independientemente de la clasificación, te puede ganar», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.