Feliz e ilusionado, Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, ha querido poner un poco de calma y amarrar los pies en el suelo a la afición de cara a las últimas tres jornadas de liga tras alcanzar la segunda posición después de ... vencer al Ínter (3-0).
Publicidad
El entrenador vasco descata que el equipo berciano está «con mucha confianza» y que llegan «muy bien» al final de temporada. «Tenemos que mantener esta línea», apunta.
Aún así, recuerda que todavía quedan tres partidos de liga regular y «ha que jugar igual que hoy y ganar».
Respecto al partido, Bolo, pide «disfrutar» del triunfo, una «muy buena victoria» y pensar en el próximo partido, ante el Celta B, a partir del lunes. «Será un partido difícil», añade.
Sobre los goles de Pichín, Bolo asegura que son jugadas «entrenadas cada semana» y que pide a sus futbolistas «ir siempre hacia adelante y buscar esos balones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.