Secciones
Servicios
Destacamos
Era el día que durante mucho tiempo había soñado, pero que ya se ha hecho realidad. El exentrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo club, el RC Deportivo ... , al que ha dirigido este miércoles por primera vez.
Radiante, porque estaba cumpliendo un sueño, el entrenador coruñés ha conocido de primera mano al vestuario que, desde ahora, dirigirá, con la vista puesta en el partido de este fin de semana ante el Salamanca en el Helmántico.
Posteriormente, en la rueda de prensa de presentación, De La Barrera se ha mostrado, en primer lugar, «agradecido por esta oportunidad». «Me llamó el club de mi vida. Si sientes que es el momento y con las personas que tienen que ser, es el momento», señaló.
El gallego, que afirmó que llega al Deportivo «a full», se toma esta nueva aventura como «un desafío» más que como una «ilusión», aunque siempre ha fantaseado con dirigir al conjunto deportivista.
Se refirió a su etapa en la Cultural cuando fue preguntado por el ascenso y aseguró que quiere revivir «pronto» lo que experimentó en León, para lo que insta al club y a los jugadores a «dar valor al día a día y darnos la mano hasta el final». «Queremos generar mentalidad ganadora y eso pasa por ser dominador en los partidos. La competición nos va a obligar a dar un paso más y tenemos que asumirlo», apuntó.
Por último, lanzó una petición de unidad: «Pido a todos, tanto a jugadores, como aficionados, como prensa, que nos juntemos y nos hagamos fuertes porque vamos a vivir cosas bonitas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.