Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Viernes, 19 de abril 2019, 13:12
La SD Ponferradina busca una victoria a domicilio que lleva meses sin conseguir y que supondría un espaldarazo a sus aspiraciones de colarse en los puestos de playoff para depender de sí misma en las jornadas finales.
El conjunto de Jon Pérez Bolo se ... mide este sábado, desde las 17:30 horas, al Real Valladolid B, en el césped artificial de los Anexos de Zorrilla.
No prosperaron las peticiones del equipo berciano para llevar el partido al estadio de Primera División y, finalmente, los blanquiazules tendrán que buscar el triunfo en un terreno de juego complicado.
«Jugar en hierba artificial no tiene que ser una excusa, sino un aliciente y un reto. Vamos a ir al cien por cien a por los tres puntos», aseguraba el técnico vasco.
Las sensaciones que atraviesa la Ponferradina son muy buenas y es hora de refrendarlas con un triunfo como visitante que le permita hacer buena su racha triunfal en el Toralín.
No lo pondrá fácil el filial del Valladolid. Los blanquivioletas sólo han caído dos veces en los anexos, y por resultados ajustados, lo que demuestra lo correoso que se muestra el equipo castellano en esta superficie.
Jugadores como Miguel o Zalazar exponen la calidad del Promesas, que hace del juego combinativo su mayor virtud.
En la primera vuelta, la Ponfe despachó con goleada al Valladolid B, por 5-0. Ahora, la cosa no será tan sencilla, pero si quieren demostrar que son equipo para luchar por el ascenso no podrán permitirse otro resultado que no sea la victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.