Secciones
Servicios
Destacamos
Amador gómez
Madrid
Sábado, 12 de diciembre 2020, 23:35
«Modric, Kroos y Benzema están de puta madre. Luka y Toni son excepcionales, y Karim, ni te digo... Yo como entrenador no puedo pedir más. Son todos... Estamos recuperando poco a poco a todos los jugadores», respondió Zinedine Zidane cuando se le preguntó por ... el gran momento de los centrocampistas croata y alemán y el delantero francés.
«Hicimos un partido completo, igual que el otro día en la Champions (contra el Borussia Mönchengladbach)», se congratuló Zidane, que destacó que el Real Madrid «hizo una buena presión en la primera parte» y «en la segunda no dejó al Atlético, que pudo volver al partido». «Al final tuvieron solo una con Saúl y el resto controlamos muy bien el partido. Hay que estar contentos», admitió el técnico francés.
«Lo hicimos bien, y de qué manera, contra un equipo que es bueno y llevaba 26 partidos sin perder. Me alegro», insistió Zidane, quien también resaltó que su equipo, «jugando de un lado a otro con ritmo y a veces diagonales, encontró huecos, porque ellos no dejan muchos espacios». «El primer gol viene en un córner, pero luego tuvimos ocasiones para marcar», apuntó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.